jueves

¿DEJAREMOS DE TOMAR COCA-COLA?




Coca-cola con su antiguedad en el mercado, se a convertido en una empreza que a nivel comercial es muy grande ya que por su inigualable sabor y su variedad de productos como empreza es bien destacada.

En la pagina http://almacenoticias.blogspot.com/2007/02/dejaremos-de-beber-coca-cola.html encontre un articulo escrito por Noslan.

Coca-cola, es consumida diariamente en todo el mundo por miles de personas, si hicieramos unas estadisticas, cada persona consume 99.000 de litros de coca-cola al año, muchos sin preguntarse el lado malo de coca-cola: (a continuacion mostrare datos de la publicacion de Noslan)

- Coca Cola es la primera empresa en represión y explotación del movimiento obrero, por sus grandes producciones.


- El 20 de julio de 2001,se presento una demanda contra Coca-cola ya que hubieron 1800 mienbros del sindicato asesinados por agentes de la empresa demandada.


- La emisora británica BBC,comento que Coca-Cola contaminó en el año 2003 grandes superficies agrícolas en el sudoeste indio con productos químicos altamente tóxico que podrian producir enfermedades.


- Se amonestó a la multinacional su exagerado consumo de agua, que provocó una sequía con consecuencias catastróficas para la agricultura local.


- Financió con 610.000$ la campaña electoral de Bush.

- Tiene transgenicos

y por ultimo dicen que coca-cola fue la que invento a Santa Claus para incentivar a los niños en navidad con ese simbolo publicitario.

La verdad coca-cola tiene muchas grandes contraindicaciones que se van viendo a lo largo del tiempo, tal vez problemas del corazon por obesidad, o adiccion por la cafeina y tambien otros problemas que se hacen relevantes a la hora de hablar ya qye nadie esta enterado, solo los investigadores de este producto que es el daño de la retina y problemas en el sistema nervioso.

Si coca-cola es tan dañina porque nos hemos dejado influir todo este tiempo y no hemos hecho nada para eliminarla??

La verdad eso seria cuestion de todos, habria que hacer un balance renovado de las contraindicaciones haber en que plazo o con que caracteristicas van surgiendo y tal vez empezar a hacer campañas para eliminarla o simplemente olvidar tantos comentarios, seguir consumiendola y ver que pasa mas adelante.

POR JENIFFER MOLINA

No hay comentarios: