domingo

LAS BEBIDAS COLA


Una lata de Coca-cola contiene aproximadamente 10 cucharitas de azucar y la probabilidad de que un niñ@ se vuelva obeso es del 1.6% con cada lata adicional consumida diariamente.

La organizacion mundial de salud ha creado un conflicto por este añto consumo en niñ@s. Ellos tambien hicieron un informe de el 10% menos en una dieta respecto al azucar.

La obesidad es una enfermedad que cada vez se vuelve mas alta la tasa de afectados en los paises industrializados, los niñ@s obesos cada vez se incrementan mundialmente y eso puede ocasionarles problemas fisicos, mentales y baja autoestima.

La diabetes anteriormente estaba solo en adultos y actualmente por el alto consumo en la dieta de azucar, pues ya va desde los niños.

La Coca-cola ha sido estudiada y su liquido puede llegar a dejar en perfecto estado un tornillo totalmente oxidado,hasta desaparecerlo en 4 dias, en las noches despues de consumir el producto su acido puede producir fatiga, llega a encapsular la grasa y tambien generar hiperactividad aparte de generar ausencia de la vitamina B6.

Ahora sabiendo los problemas y contraindicaciones de lesta bebida hay que empezar a dejarla de consumir hasta que esta desaparesca.

Coca-cola, ha sido catalogada como las 10 peores emprezas por la multinacional MONITOR, por llenar a los niñ@s de azucar y de agua sodas.



COMENTARIO: PERSONALMENTE PIENSO QUE ESTA BEBIDA HACE MUCHO DAÑO, PUES AL VER COMO DEJABA COMO NUEVO UN TORNILLO OXIDADO PUES NO VOLVI A CONSUMIRLA, PUES LAS BEBIDAS OSCURAS SON LAS MAS DAÑIDAS, OBVIO NO OLVIDANDO QUE TODAS LO SON, PUES IGUAL A LA HORA DE CONSUMIR UNA BEBIDA GASEOSA SIEMPRE CONSUMO LAS CLARAS. LA GENERACION DEL FUTURO DEBEMOS BAJAR SU CONSUMO Y CRIAR NUESTROS PEQUEÑOS SIN ESA COSTUMBRE DE CONSUMIR GASEOSAS.


Mas informacion.... http://www.alimentacion-sana.com.ar/informaciones/novedades/coca%20cola.htm


JENIFFER MOLINA

No hay comentarios: