miércoles

PEPSI


Pepsi es una bebida carbonatada de origen estadounidense, producida por la compañía PepsiCo, actualmente conocida en todo el mundo. Su mayor competidora es la también estadounidense Coca-Cola.

Pepsi es conocida como la marca de las estrellas a diferencia de coca-cola que siempre anuncia en sus publicidades la familia, el amor en fin mas que todo la union, en este caso pepsi resalta las celebridades de football mas que todo y pues varios deportes. Desde su inicio en 1980 empezo mostrando a Michael Jackson, Madonna y a Jeff Gordon.

Desde el inicio PEPSI tuvo varias acusaciones que tuvieron que ser solucionadas para que no hubiera controversias a lo largo de su lanzamiento y en su acogida, a continuacion las acusaciones, tomadas de www.wikipedia.com:

En la India acusan a la compañía de hacer la bebida con aguas contaminadas, aprovechándose de leyes más permisivas que en los países desarrollados.

También Pepsi, ha sido acusada junto a la Coca-Cola de que sus bebidas son nocivas para salud, con una elevada cantidad de azúcares y que crean adicción, así como una publicidad agresiva y engañosa que minimizada sus efectos o simplemente los ignoran. También las promociones hechas para incentivar el consumo de la bebida en los institutos y colegios públicos y privados ha sido duramente criticado, por algunos sectores.

DE JENIFFER MOLINA

No hay comentarios: